viernes. 19.04.2024

La Guardia Civil de Cantabria ha detenido a seis hombres, con edades comprendidas entre los 20 y los 49 años, como presuntos autores de un delito de riña tumultuaria, ocurrida la madrugada de la pasada Nochevieja en la localidad de Soto de la Marina (Santa Cruz de Bezana) y en la que se produjeron dos heridos de consideración.

Según ha informado el instituto armado, el altercado tuvo lugar la madrugada de esa noche entre, al menos, seis participantes y tuvo como resultado varios heridos, dos de los cuales tuvieron que ser trasladados de urgencia al Hospital Valdecilla de Santander.

De las investigaciones llevadas a cabo se deduce que un grupo de personas se encontraba lanzando petardos en la vía pública, momento en que pasó un vehículo con dos ocupantes, comenzando una discusión.

Minutos más tarde, los ocupantes del vehículo regresaron al lugar de la discusión, pero esta vez se produjo una reyerta entre seis personas. De los dos heridos que fueron trasladados a Valdecilla, uno de ellos tenía un fuerte golpe en la cabeza con heridas incisas, y el otro, otro golpe en la cabeza y heridas en antebrazo.

Tras la investigación llevada ha cabo, este mes de febrero la Guardia Civil ha logrado detener a los seis varones implicados en los hechos.

Seis detenidos por participar en una pelea en Soto de la Marina en Nochevieja con dos...
Comentarios