jueves. 25.04.2024

La Policía Nacional ha detenido a dos hombres, de 19 y 20 años, como presuntos autores de un delito de robo con fuerza en una vivienda situada en la zona de Tanos, en Torrelavega, de la que habrían sustraído unos 39.000 euros aprovechando que se encontraba vacía en ese momento.

La víctima denunció los hechos la noche del pasado 26 de diciembre en la Comisaría Local, donde explicó que se había ausentado unos días de su domicilio y al regresar se percató de que se encontraba todo revuelto, echando en falta una caja que contenía dicha cantidad de dinero y un patinete eléctrico valorado en 200 euros.

La investigación policial concluyó con la identificación de los presuntos autores del robo, que fueron localizados el 27 de diciembre en un establecimiento de Torrelavega y se procedió a su detención. En el momento del arresto, uno de ellos llevaba 46.000 euros y hachís, valorado en 562 euros, por lo que también fueron detenidos como presuntos autores de un delito contra la salud pública.

Los detenidos, uno de los cuales tenía antecedentes, fueron puestos a disposición judicial, han informado este lunes fuentes policiales.

Detenidos dos jóvenes por robar unos 39.000 euros en una vivienda de Torrelavega
Comentarios