viernes. 19.04.2024

La Policía Nacional ha detenido a dos jóvenes de 25 y 27 años como presuntos autores de un delito de robo con violencia y lesiones después de que amenazaran a otro joven con un arma blanca al intentar quitarle la cazadora, mientras le tiraban al suelo y le golpeaban fuertemente.

Según han informado fuentes policiales, los hechos tuvieron lugar la madrugada del pasado 16 de abril en una calle del centro de Santander. La policía se personó en el lugar después de que un ciudadano avisara al 091 de que se estaba produciendo una reyerta entre varias personas.

Tras separar a los tres jóvenes implicados en la pelea, la víctima manifestó que los otros dos le habían intentado robar la cazadora amenazándole con un arma blanca, cayendo al suelo y comenzando a agredirle.

El joven presentaba algunos cortes que, según los testigos, pudieran haber sido producidos por algún tipo de arma blanca, por lo que fue trasladado al Hospital Valdecilla para ser asistido de sus lesiones.

Ante estas evidencias, se detuvo a los sospechosos como presuntos autores de los delitos de robo con violencia o intimidación y lesiones, y se les trasladó a dependencias policiales.

Los detenidos, uno de ellos con antecedentes, fueron puestos a disposición judicial.

Detenidos dos jóvenes por amenazar a otro con un arma blanca para robarle la cazadora
Comentarios