viernes. 27.01.2023

La Policía Local de Santander ha detenido la pasada madrugada a dos hombres por varios delitos cometidos entre ellos. Así, uno está acusado de agresión con arma blanca al otro, y el segundo de causar lesiones, daños y tentativa de allanamiento de morada a su presunto agresor. Según han informado fuentes policiales, los hechos tuvieron lugar a las 4:15 horas en la calle Francisco Quevedo y, tras su detención, ambos fueron trasladados en dos ambulancias al Hospital Valdecilla para ser asistidos de sus lesiones.

Por otro lado, este domingo por la tarde se detuvo en la calle Federico Vial a un hombre por un supuesto delito de violencia de género, por encontrarse en las inmediaciones del domicilio de la víctima, una mujer sobre la que tiene una orden de alejamiento en vigor dictada por un Juzgado de lo Penal de Santander que le prohíbe acercarse a menos de 300 metros, así como comunicarse con ella.

Por último, durante el pasado fin de semana la Policía ha instruido diligencias en calidad de investigados a cinco conductores en diversas calles de la ciudad por supuestos delitos contra la seguridad vial relacionados con la pérdida de vigencia del permiso de conducir o alcoholemias positivas.

Comentarios