miércoles. 29.05.2024

La Guardia Civil ha detenido a un hombre de 32 años, vecino de Santander, como presunto autor de un delito contra la salud pública tras ser interceptado en un control de tráfico con más de 500 gramos de cogollos de marihuana en su coche.

Los hechos sucedieron la tarde del pasado día 2 en un dispositivo de prevención de la delincuencia en la localidad de Colindres, cuando los agentes dieron el alto a un vehículo cuyo conductor les resultó sospechoso, procediendo a su identificación y al registro del coche.

En el interior del maletero hallaron una mochila que contenía una bolsa de plástico con más de 500 gramos de marihuana, por lo que se procedió a su detención, incautándole la sustancia estupefaciente.

Dentro del mismo operativo, y como ya se informó, el pasado domingo se detuvo en el exterior de una discoteca de la localidad de Mioño a un hombre al que se le intervinieron 29 cápsulas de éxtasis, 11 bolsitas de speed, 4 pipetas con cristal, así como pequeñas cantidades de cocaína y hachís.

Detenido un vecino de Santander con más de 500 gramos de cogollos de marihuana en su coche
Comentarios