viernes. 19.04.2024

La Policía Nacional ha detenido a un hombre, de 32 años y con antecedentes, como presunto autor de un delito de robo con fuerza en Santander tras sustraer la caja registradora de una farmacia y salir corriendo.

Los hechos se produjeron en la noche del 10 de mayo, cuando la trabajadora de una farmacia de El Alisal llamó a la Policía Nacional alertando de que un hombre acababa de sustraer la caja registradora del local, han indicado fuentes de la Policía Nacional en nota de prensa.

Los agentes acudieron al lugar del suceso donde, según la víctima, momentos antes un hombre había entrado a la farmacia y, de forma "sorpresiva", había arrancado el cable de la caja registradora y se la había llevado, escondiéndose en un portal.

La trabajadora, que salió tras el sospechoso, pudo recuperar la caja registradora, si bien esta ya había sido forzada y faltaban del interior 52,83 euros.

Los agentes dieron varias batidas por la zona sin localizar al implicado. Pasados unos minutos volvieron a ser requeridos por el personal de la farmacia, que "tenían retenida" a la persona que anteriormente había sustraído la caja registradora. Una vez en el lugar, los agentes detuvieron al hombre como presunto autor de un delito de robo con fuerza, que fue puesto en libertad con cargos.

Detenido en Santander tras sustraer la caja registradora de una farmacia y salir corriendo
Comentarios