viernes. 19.04.2024

Un hombre ha sido detenido en Santander por saltarse la orden de alejamiento que tenía de su expareja, a la que estaba siguiendo de madrugada. Según la orden dictada por el Juzgado de lo Penal Número 5 de Santander, el detenido no podía comunicarse ni acercarse a menos de 300 metros de su expareja.

Sin embargo, sobre las 5:30 horas, el hombre estaba siguiendo a la chica por la calle Santa Lucía. Al percatarse de la presencia policial cambió de avenida, pero fue interceptado en la calle Moctezuma. Se instruyeron las preceptivas diligencias para el juzgado, ha informado la Policía Local.

Por otra parte, durante la pasada madrugada, los agentes denunciaron a tres locales de hostelería por incumplir la normativa en distintos ámbitos. Así, sobre las 1:20 horas fue denunciado el responsable de un establecimiento en la calle Valliciero por instalar terraza sin autorización, incumplir las condiciones de la licencia al reproducir música sin tenerlo permitido y también por no presentar la licencia de apertura.

Poco después, los policías denunciaron a otro negocio de hostelería de la misma calle por colocar otra terraza sin autorización; no haber renovado el cartel anunciador de licencia, y por no presentar tampoco licencia de apertura. A las dos de la madrugada, en Cañadío, los agentes denunciaron un tercer bar por tener la música alta.

Además, el jueves, sobre las 9:10 horas, fue denunciada una empresa que estaba realizando a cabo obras en una vivienda de la calle Marqués del Arco en día festivo y que estaba molestando con ruidos a los vecinos.

Detenido en Santander por saltarse la orden de alejamiento y seguir a su expareja de...
Comentarios