viernes. 19.04.2024

La Policía Local de Santander ha detenido a un hombre en cuyo coche encontró 100 gramos de hachís. Durante el registro del vehículo se encontraron también una navaja, un bastón extensible, un cuchillo, un machete y 900 euros. La intervención se realizó en la calle Tío Michelín de la capital cántabra y el sujeto ha sido detenido por un supuesto delito contra la salud pública.

Por otra parte, durante el pasado fin de semana, la Policía de Santander, en varias intervenciones o controles preventivos en diversas calles, ha identificado y registrado a 16 personas, incautándose de diversas sustancias estupefacientes (marihuana, hachís y cocaína) y a otras cuatro personas, un bastón extensible, una fusta con punta metálica, una navaja y un cúter respectivamente. Asimismo, se establecieron ocho controles de consumo de alcohol en la calle que han dado lugar a 19 denuncias.

OCHO LOCALES DE OCIO DENUNCIADOS

Durante el fin de semana, la Policía de Santander identificó y denunció a los responsables de ocho establecimientos hosteleros, en todos los casos por molestias al vecindario, entre otras razones.

En concreto, se denunció a dos en la calle Arrabal, uno por la causa citada y otro, además, por música en tono elevado e incumplir condiciones de licencia; uno en Lope de Vega, por música en tono elevado, no presentar licencia de apertura, incumplimiento de las condiciones de licencia y cartel anunciador de licencia no visible; y uno en la calle Río de la Pila por incumplir las condiciones de licencia.

Además, se denunció a uno en la calle San Luis y otro en la calle Arco Iris, en ambos casos por música en tono elevado e incumplimiento de las condiciones de licencia; uno en Hernán Cortes, por música en tono elevado, no presentar licencia de apertura e incumplir condiciones de licencia; y otro en Francisco Quevedo por incumplir condiciones de licencia.

Detenido en Santander un hombre que llevaba 100 gramos de hachís en el coche
Comentarios