sábado. 20.04.2024

La Policía Local de Santander ha detenido a un hombre sobre el que pesaba una orden de detención emitida por el Juzgado de Instrucción número 4 de Oviedo. El hombre fue identificado y detenido en el marco de una intervención de la Policía Local en la calle Jesús de Monasterio, según ha informado hoy jueves el cuerpo. Al ser identificado, los agentes actuantes comprobaron que pesaba sobre él una orden de detención y presentación de un juzgado asturiano por lo que procedieron a su detención e instruyeron las perceptivas diligencias judiciales.

Por otro lado, en la tarde de ayer, la Policía Local ha detenido a un menor, de 17 años, que circulaba en moto y se saltó un control, lo que obligó a los policías locales a perseguirle por varias calles. La Policía Local había establecido un control en la calle Resconorio y, cuando le solicitaron la documentación, el joven inició la fuga y los agentes le tuvieron que perseguir por varias calles hasta conseguir detenerle en la calle La Albericia.

Tras comprobar que el implicado era un menor de 17 años y que carecía del permiso de conducir, los policías locales procedieron a su detención, instruyeron diligencias judiciales y pusieron los hechos en conocimiento de la Fiscalía de Menores. Un familiar se hizo cargo del joven y el vehículo fue retirado por una grúa al depósito municipal de Ojaiz.

Detenido en Santander un hombre con orden de detención de un juzgado de Oviedo
Comentarios