sábado. 27.04.2024

La Policía Local de Santander ha detenido esta madrugada en el Grupo Benidorm a un hombre por, presuntamente, haber agredido a su pareja tras una discusión en el domicilio familiar. Los hechos ocurrieron sobre las 02:40 horas y el hombre fue llevado hasta el cuartel, donde se instruyeron diligencias para el juzgado como presunto autor de un delito de violencia de género.

La agredida fue trasladada por los agentes al Hospital Marqués de Valdecilla para ser asistida por personal facultativo y, a partir de ese momento, será asistida por agentes pertenecientes a la Unidad de Protección de Víctimas (OPROVIC) de la Policía Local de Santander.

Por otra parte, también esta madrugada, la Policía Local ha instruido diligencias judiciales contra dos conductores por supuestos delitos contra la seguridad vial al duplicar y triplicar, respectivamente, la tasa de alcohol permitida.

La primera fue una conductora que fue interceptada tras cometer una infracción de las normas de circulación, mientras que al otro se le sometió a la prueba de la alcoholemia tras salirse con su coche de la vía y chocar contra el guardarraíl. Ambos sucesos sucedieron en el entorno de la Avenida Reina Victoria.

 

Detenido en Santander un hombre por agredir a su pareja tras una discusión
Comentarios