SUCESOS

Detenido en Santander un hombre de 51 años por desobediencia y resistencia grave a un policía

Imagen de archivo de la Policía Local de Santander
Imagen de archivo de la Policía Local de Santander

La Policía Local de Santander ha detenido esta madrugada a un hombre de 51 años por un supuesto delito de desobediencia y resistencia grave a agente de la autoridad.

Los hechos tuvieron lugar anoche, sobre las 00.15 horas de este sábado, en la calle Félix Rodríguez, próxima a la Plaza de Méjico. Durante una intervención de los policías, el hombre se negó "reiteradamente a obedecer las órdenes" de éstos; intentó zafarse de ellos, "empujando fuertemente" a uno de ellos.

A la vista de este comportamiento fue detenido, "a lo que ofreció una gran resistencia", instruyéndose las preceptivas diligencias judiciales por un supuesto delito de desobediencia y resistencia grave a agente de la autoridad, ha informado en un comunicado la Policía Local.

Por otra parte, esta madrugada un conductor triplicó en la calle San Celedonio de la capital cántabra la tasa permitida de alcohol.

Fue sobre las 5.20 horas de este sábado y se instruyeron contra él la preceptivas diligencias judiciales contra el implicado, en calidad de investigado no detenido, por un supuesto delito contra la seguridad vial.

Comentarios