domingo. 19.05.2024

La Policía Local de Santander ha detenido a un hombre de 45 años tras ser sorprendido saltándose el arresto domiciliario al que había sido condenado.

Los agentes, gracias a la colaboración ciudadana, han interceptado a este hombre a las 9:00 horas de este viernes en la calle Monte Caloca y tras pedirle la documentación han comprobado que tenía en vigor esta condena de localización permanente a cumplir en su domicilio, emitida por el Juzgado de Instrucción Número 1 de Santander.

Tras ello, ha sido detenido instruyéndose diligencias judiciales por un supuesto delito de quebrantamiento de condena, ha informado en un comunicado la Policía Local.

Por otra parte, el jueves por la tarde los agentes también sorprendieron circulando por General Dávila a un conductor de 41 años que no tenía carné en vigor y que triplicó la tasa de alcoholemia, dio positivo en anfetaminas y cocaína y se le incautó un envoltorio con esta última sustancia. En cuanto al carné, se comprobó que le constaba ya cumplida e inferior a 2 años una suspensión temporal del permiso de conducción y no había procedido, después del plazo de vencimiento, a la recuperación de su permiso.

En otro orden de cosas, anoche la Policía Local denunció a dos bares de Santander por incumplir la normativa. Uno de ellos, ubicado en la calle Marcelino Sanz de Sautuola, fue denunciado por molestar a los vecinos al tener la música alta y las puertas abiertas, por celebrar una actuación en vivo sin autorización y por exceso de aforo.

El otro bar, de la calle Arrabal, también estaba molestando al vecindario al tener la música alta, para cuya reproducción además no tenía autorización.

También anoche fueron denunciados dos dueños de perros de raza peligrosa por llevarles sin bozal.

Por otra parte, el jueves por la tarde resultaron heridos dos motoristas --un hombre de 64 y una mujer de 46-- en sendos accidentes en los que colisionaron con turismos. Ambos fueron llevados a Valdecilla para ser atendidos de sus lesiones.

En uno de los casos, uno de los turismos implicados en el accidente fue denunciado por tener caducado el seguro.

Detenido en Santander un hombre de 45 años por romper su arresto domiciliario
Comentarios