martes 30/11/21

La Policía Local de Santander detuvo este martes a un hombre como presunto autor de la sustracción de una furgoneta en la calle Atilano Rodríguez, aprovechando la ausencia del conductor. Este último, al percatarse de lo ocurrido, salió en su persecución y consiguió alcanzar el vehículo unos metros más adelante. Al verse sorprendido, el ladrón huyó a pie del lugar, siendo detenido por los agentes en las inmediaciones, han informado hoy miércoles fuentes policiales.

Por otro lado, anoche se detuvo en la calle Rumayor a un hombre con una orden en vigor de búsqueda, detención y personación emitida por el Juzgado de lo Penal número uno de Santander.

Asimismo, este martes por la tarde resultó herida la conductora de un turismo implicado en una colisión con otros dos en la Avenida de Parayas. La mujer fue trasladada en ambulancia al Hospital Valdecilla. Y por último, durante la pasada tarde/noche, la Policía formuló dos denuncias por consumo de alcohol en la vía pública, en el transcurso de varios controles realizados en diferentes calles de la ciudad.

Comentarios