martes. 05.03.2024

La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 28 años por dos delitos de robo con violencia e intimidación, ya que en uno abordó por la espalda a una mujer cuando paseaba por Santander para arrebatarle de un fuerte tirón el bolso que llevaba en el brazo, huyendo después del lugar a la carrera.

Y en el otro, perpetrado en un supermercado de la ciudad, mantuvo un forcejeo con una de las empleadas, que resultó lesionada, según han informado este viernes fuentes policiales.

El primer suceso se produjo el pasado 26 de octubre, y entre los efectos sustraídos del bolso de la víctima se encontraba una tarjeta bancaria que fue usada horas después en varios establecimientos comerciales de la ciudad. Y el segundo robo tuvo lugar en la tarde del 5 de noviembre, cuando la responsable de un supermercado de la calle Floranes denunció la sustracción de varias prendas por parte de un hombre y de una mujer.

Mientras abandonaban el local, se produjo un forcejeo entre el sospechoso y una de las empleadas del establecimiento, que resultó lesionada.

Tras diversas gestiones de la Policía Judicial de Cantabria, los agentes comprobaron que un mismo individuo había cometido los dos robos con violencia, culminando la investigación el pasado día 27 con la detención del sospechoso.

El varón arrestado, sin antecedentes, pasó a disposición judicial.

Detenido por robar el bolso a una mujer cuando paseaba y en un supermercado de Santander
Comentarios