viernes. 19.04.2024

La Policía Local de Santander ha detenido a un joven de 23 años por un supuesto delito de desobediencia y resistencia grave a agente de la autoridad al interferir en la asistencia a otro que había sufrido una intoxicación etílica y estaba herido. Tras negarse reiteradamente a presentar la documentación, empujó fuertemente a uno de los agentes.

Esta madrugada, en la calle Moctezuma, los agentes estaban esperando una ambulancia para asistir a un joven que, como consecuencia de una posible intoxicación etílica, se había caído y tenía un golpe en la cabeza, cuando otro empezó a interferir y a dificultar la asistencia del herido.

Los policías le pidieron en varias ocasiones que abandonara el lugar, a lo que se negó, y le advirtieron que podría ser denunciado por desobediencia si no lo hacía. Sin embargo, en lugar de irse, comenzó a mostrarse agresivo, por lo que le solicitaron la documentación.

Tras negarse reiteradamente a presentarla e intentar zafarse de los agentes, empujando fuertemente a uno de ellos, se procedió a su detención, a la que ofreció gran resistencia.

Detenido un joven que entorpeció la asistencia a otro con intoxicación etílica en...
Comentarios