viernes. 26.04.2024

La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 28 años como presunto autor de un intento de robo con violencia a una mujer en un establecimiento del centro de Santander, a la que agarró del cuello y amenazó con un arma de fuego que decía llevar.

Según han informado fuentes policiales, los hechos tuvieron lugar la noche del pasado 30 de marzo, cuando la víctima se encontraba realizando labores de limpieza en el local, al que entró el presunto atracador.

Fue la propia mujer la que alertó al 061 de lo que ocurría y, al llegar los agentes, la encontraron muy alterada en la puerta del establecimiento, en cuyo interior todavía se encontraba el joven.

Según relató la víctima, cuando estaba limpiando el local, el hombre le había amenazado diciendo que llevaba un arma de fuego, al tiempo que la agarraba por el cuello intentando que se mantuviese quieta y no gritara.

Los policías entraron al local, donde vieron al supuesto autor del atraco forcejear con un cliente que, previamente, había intentado auxiliar a la mujer, procediendo a su detención como presunto autor de un delito de robo con violencia o intimidación. El detenido, que contaba con antecedentes, fue traslado a dependencias policiales y puesto a disposición judicial.

Detenido un joven por intentar atracar a una mujer en un local del centro de Santander
Comentarios