domingo. 28.04.2024

Un joven de 22 años ha sido detenido por la Policía Local de Santander tras dar un puñetazo en la boca a otro, de 23, en un bar de la calle Ataulfo Argenta. Los hechos ocurrieron esta madrugada, sobre las 4:30 horas, cuando el agresor, "sin mediar palabra", dio un puñetazo en la boca al otro joven, provocándole el desplazamiento de una pieza dental, según ha informado en un comunicado la Policía Local.

Tras estos hechos, los agentes detuvieron al agresor, mientras que el agredido fue trasladado por una ambulancia del 061 hasta el Hospital Universitario Marqués de Valdecilla, donde fue asistido por personal facultativo. Se instruyeron las correspondientes diligencias judiciales por un supuesto delito de lesiones.

Por otra parte, ayer lunes por la tarde la Policía Local también instruyó diligencias judiciales, en este caso en calidad de investigado no detenido, por un supuesto delito contra la seguridad vial, contra un conductor de un turismo que duplicó la tasa permitida de alcohol. Los agentes identificaron y solicitaron la realización de la alcoholemia a este conductor tras ser interceptado después de que una llamada en la sala del 092 informara de que éste había dado un "bordillazo" en una rotonda del Paseo de Pereda y, tras ello, había continuado la marcha lentamente con una rueda desinflada y finalmente había estacionado su vehículo en la calle Puente tras rebasar dos semáforos en rojo. El vehículo fue retirado por una grúa urbana al depósito municipal de Ojaiz.

Además, durante la madrugada del martes, otros dos conductores han dado positivo en la prueba de la alcoholemia, incoándose los respectivos expedientes administrativos.

Por otra parte, a primera hora de la mañana de hoy, sobre las 8:00 horas, una conductora de 60 años había resultado herida tras haberse salido de la vía con su vehículo y colisionar contra la fachada de un inmueble de la Rampa de Sotileza.

La mujer fue atendida por la dotación de una ambulancia del 061, que la trasladó al Hospital de Valdecilla para ser asistida por personal facultativo de sus lesiones.

Ayer, lunes, también resultó herido un menor de 8 años al caerse de la bicicleta con la que circulaba por el carril bici de la Avenida de Castañeda, tras lo que también fue llevado a Valdecilla.

En otro orden de cosas, la Policía Local denunció ayer a seis personas por consumir alcohol en la calle.

Detenido un joven por dar un puñetazo a otro en la boca en un bar de Santander
Comentarios