viernes. 26.04.2024

La Policía Local de Santander detuvo esta madrugada a un joven de 23 años, con iniciales D.C.E., tras una pelea en la que agredió a otros dos causándoles heridas por las que tuvieron que ser trasladados a Valdecilla.

En concreto, a uno le provocó un corte en la ceja izquierda y a otro uno en un dedo de la mano, por los que ambos jóvenes, de 22 y 24 años, han recibido puntos de sutura.

La detención, tras la que han instruido al agresor las correspondientes diligencias judiciales por un supuesto delito de lesiones, se produjo a las 5.30 horas en el exterior de un establecimiento hostelero situado en la calle Ataulfo Argenta.

Por otro lado, a las 21.25 horas de ayer viernes los agentes también instruyeron diligencias a otro hombre, de 41 años, tras amenazar y agredir a un vigilante de seguridad en la estación de Renfe de Santander.

El vigilante acudió por sus medios a un centro sanitario para ser asistido por las lesiones, por las que se celebrará un juicio inmediato por delito leve, siendo citadas ambas partes.

Detenido un joven de 23 años en Santander tras una pelea
Comentarios