lunes. 26.02.2024

La Policía Nacional ha detenido a un joven de 22 años como presunto autor de un delito de tráfico de drogas en una céntrica calle de Santander.

En la madrugada del domingo 4 de febrero, una patrulla de la Unidad de Prevención y Reacción (U.P.R.) de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana se encontraba en la zona de ocio nocturno de la capital cántabra cuando observó a dos hombres que, al ver a los agentes, intentaron abandonar el lugar, pero fueron interceptados de forma inmediata.

Seguidamente, los policías encontraron entre las pertenencias de uno de ellos 33 envoltorios con cocaína, con un peso aproximado de 24,73 gramos; nueve envoltorios con 8,86 gramos de MDMA; 12 pastillas de color rosa, al parecer anfetaminas, con un peso de 5,13 gramos; dos cogollos de marihuana de 0,36 gramos en total; dos piedras de hachís de 0,88 gramos y 80 euros en efectivo.

Ante las evidencias, los agentes detuvieron al joven, con un antecedente policial, como presunto autor de un delito de tráfico de drogas, y lo trasladaron hasta la Jefatura Superior de Policía de Cantabria.

Una vez en dependencias policiales, el resto de gestiones acerca del suceso fueron llevadas a cabo por el Grupo de Estupefacientes, y el detenido fue puesto a disposición judicial, según ha informado la Policía.

Detenido un joven de 22 años por tráfico de drogas: 33 envoltorios con cocaína,...
Comentarios