viernes. 01.03.2024

La Policía Local de Santander ha detenido a primera hora de este viernes a un joven de 18 años, que había consumido drogas, y que conducía sin carné un coche que había robado la noche del jueves en la zona del Barrio Pesquero.

Según ha informado la Policía Local, sobre las 7:30 horas, un turismo se salió de la vía cuando circulaba por la avenida Severo Ochoa y colisionó contra dos contenedores de basura, lo que produjo daños materiales.

Los agentes solicitaron la documentación al conductor y comprobaron que carecía de permiso. Al ver que el vehículo pertenecía a una persona con domicilio en Madrid y manifestar el joven que lo había sustraído la pasada noche en la zona del Barrio Pesquero, fue detenido por dos supuestos delitos, uno contra la seguridad vial por conducir sin haber obtenido nunca un permiso/licencia de conducir y otro de sustracción de vehículo a motor.

Además, los policías le pidieron realizar la prueba de sustancias psicotrópicas y/o estupefacientes, que resultó positiva en cocaína y THC, por lo que también fue denunciado.

 

Detenido un joven de 18 años drogado que conducía sin carné un coche que había robado...
Comentarios