jueves. 28.03.2024

La Policía Local de Santander ha detenido a un hombre con orden de alejamiento y comunicación de su expareja tras intentarse contactar con ella de forma telefónica. La detención de este hombre se produjo el sábado por la noche, pasadas las 21:00 horas, en la calle Castilla de la capital cántabra y los agentes instruyeron contra él las preceptivas diligencias para el juzgado.

Por otra parte, durante el fin de semana, la Policía Local denunció a nueve establecimientos hosteleros, cuatro de ellos por causar molestias al vecindario y el resto por distintos incumplimientos de la normativa (no cumplir las condiciones de la licencia, instalar terraza sin autorización o por la falta o negativa a facilitar hoja de reclamaciones, entre otras cuestiones.

También los agentes denunciaron a los responsables de dos viviendas por molestar al vecindario con fiestas caseras. Otras dos personas fueron denunciadas por consumir alcohol en la calle y dos conductores fueron sorprendidos conduciendo ebrios. Uno de ellos, un hombre, triplicó la tasa permitida, y una mujer la cuadriplicó, ha informado en un comunicado la Policía Local.

Por otra parte, los agentes instruyeron diligencias contra dos personas por tentativa de hurto en dos establecimientos comerciales. Concretamente, un hombre intentó llevarse de un supermercado de San Martín del Pino un producto de electrónica, que introdujo en otro al pasar por caja y otro, un joven de 24 años, trató de llevarse de un comercio de la calle La Paseta, varias herramientas de trabajo, valoradas en casi 370 euros.

Detenido tras intentar contactar por teléfono con su expareja a pesar de la prohibición...
Comentarios