jueves. 28.03.2024

La Policía Local de Santander ha detenido este sábado a un hombre como presunto autor de un delito de violencia de género por agredir a su expareja cuando ambos discutían en la calle.

Según han informado fuentes policiales, los hechos han tenido lugar pasadas las 9:00 horas en la calle Tres de Noviembre. Los agentes detuvieron al hombre y trasladaron a la agredida al Hospital Valdecilla.

Por otro lado, este viernes se detuvo a un hombre por un supuesto delito de quebrantamiento de condena, al incumplir una orden de alejamiento dictada por un juzgado de Santander contra otro Los hechos se produjeron sobre las 12:00 horas en la calle Los Escalantes, después de que se alertara al 092 de que había varios perros sueltos molestando a los viandantes.

Los agentes que se personaron en el lugar comprobaron que los perros eran propiedad del detenido y ya estaban atados. A continuación, un hombre que se encontraba sentado en las escaleras de la Iglesia de San Francisco les informó de que el propietario de los perros se encontraba a unos 10 metros de distancia de él, pese a tener una orden de alejamiento de 200 metros, por lo que fue detenido.

También este viernes, a las 12:30 horas, se detuvo en la calle El Mercado a un hombre de 68 años por un supuesto delito de resistencia grave a agente de la autoridad. Momentos antes, el detenido había entrado en el Ayuntamiento en actitud exaltada para realizar una consulta y cuando el agente le indicó que se calmara, tiró un papel a la papelera para seguidamente abandonar el lugar lanzando insultos al policía.

El agente salió detrás de él solicitándole la documentación para formular denuncia por falta de respeto y consideración y, tras negarse reiteradamente a identificarse e iniciarse un forcejeo, se procedió a su detención.

Detenido un hombre en Santander por agredir a su expareja cuando discutían en la calle
Comentarios