jueves. 25.04.2024

La Policía Local de Santander detuvo en la tarde de ayer a un hombre como presunto autor de un delito de violencia doméstica por agredir tras una discusión en el domicilio familiar a su padre y a sus tres hermanos.

La detención tuvo lugar en la calle Repuente sobre las 17:45 horas y a continuación los cuatro agredidos acudieron por sus medios al Hospital Marqués de Valdecilla para ser asistidos. Tras instruirse las preceptivas diligencias para el Juzgado, las víctimas serán asistidas por agentes pertenecientes a la Unidad de Protección de Víctimas (OPROVIC) de la Policía Local.

Además, de madrugada fueron detenidas otras dos personas, un hombre y una mujer de 30 y 35 años, en la Rotonda de Valdecilla Sur, donde los agentes tuvieron que romper una de las ventanillas del vehículo para evitar que se dieran a la fuga. Durante un control preventivo sobre las 5:30 horas, los agentes se percataron de que él contaba con una orden de búsqueda, detención y presentación emitida por el Juzgado de Instrucción número 3 de Torrelavega. También se detuvo a su acompañante por un delito de resistencia grave a agente de la autoridad, ya que forcejeó con los agentes con la intención de evitar la detención del hombre. A cada uno de los detenidos se le incautó una navaja.

El vehículo en el que circulaban fue retirado por una grúa urbana al Depósito Municipal de Ojáiz.

Detenido un hombre tras agredir a su padre y a sus hermanos en Santander
Comentarios