domingo. 21.04.2024

La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 46 años y con antecedentes tras robar la caja registradora de una librería de la zona céntrica de Santander y tratar de huir al percatarse de la presencia de los agentes.

Efectivos la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana se encontraban realizando labores de prevención en la madrugada del martes 18 de abril cuando sorprendieron al hombre rompiendo el cristal de la puerta de entrada de la librería y vieron unos segundos después cómo salía con la caja registradora.

Al percatarse de la presencia policial, el hombre trató de huir y se inició una persecución policial, en la que finalmente fue interceptado en una calle próxima al lugar de los hechos. Durante su huida pudo arrojar la caja registradora, así como un martillo, un destornillador y un gorro, que fueron recuperados después por los policías.

Ante las evidencias, los agentes detuvieron al hombre como presunto autor de un delito de robo con fuerza y le trasladaron hasta la Jefatura Superior de Policía de Cantabria. Posteriormente, fue puesto a disposición judicial.

Detenido un hombre de 46 años tras robar la caja registradora de una librería de Santander
Comentarios