martes. 23.04.2024

La Policía Local de Santander detuvo la madrugada del pasado sábado a un hombre de 33 años como presunto autor de daños intencionados a dos vehículos estacionados en la Calle Castilla de la ciudad.

La detención se produjo a las 6:45 horas después de que el implicado, que presentaba un claro estado de embriaguez, rompiera los espejos retrovisores de los dos coches. Se instruyeron diligencias judiciales contra él por un supuesto delito de daños intencionados, ha informado hoy la Policía Local.

Además, el pasado viernes, durante una intervención relacionada con el tráfico en la calle Tío Mechelín, se detuvo a un hombre con una orden de alejamiento de una mujer por encontrarse en las inmediaciones de la vivienda de ella, con la que tiene prohibido comunicarse y aproximarse a menos de 50 metros. Se instruyeron diligencias por un supuesto delito de quebrantamiento de condena.

CONDUCTORES INVESTIGADOS

Por otro lado, durante el fin de semana y este lunes la Policía ha instruido diligencias en calidad de investigados por supuestos delitos contra la seguridad vial contra seis conductores, por dar positivo en alcoholemia o tener retirado el carnet. En concreto, uno de ellos, que triplicó la tasa de alcohol la madrugada del sábado, estuvo a punto de colisionar contra el vehículo policial en la calle Río de la Pila y continuó circulando a gran velocidad hacia la calle Guevara, donde finalmente fue interceptado tras impactar contra el bordillo de la acera.

Otros dos, que también triplicaron la tasa de alcohol, fueron interceptados en la calle del Sol; y un cuarto, en la calle Isaac Peral por circular forma irregular, a más velocidad de la recomendada y desviando su trayectoria hacia los lados. Se comprobó que había perdido todos los puntos del carnet. Por el mismo motivo se instruyeron diligencias contra la conductora de un turismo que fue interceptada en la calle Alta la madrugada de este lunes por tener fundidas las luces traseras del vehículo; y contra otro conductor, que fue interceptado en la calle Fernando Calderón cuando circulaba a gran velocidad.

HERIDOS EN ACCIDENTES

Asimismo, el pasado viernes resultaron heridos el conductor de un turismo y una motorista en sendas colisiones con otros vehículos registradas en la rotonda de la Avenida de los Castros y en la calle Segundo López Vélez. Ambos fueron trasladados en ambulancia al Hospital Valdecilla.
 

Detenido un hombre de 33 años por romper espejos a coches estacionados en Santander
Comentarios