sábado. 27.04.2024

La Policía Local de Santander detuvo el pasado sábado por la mañana a un hombre de 32 años por agredir a otro, de 36 años, y robarle el teléfono móvil.

Según han informado fuentes policiales, los hechos tuvieron lugar en el Paseo de Pereda y el detenido fue localizado poco después, a las 7.30 horas en la calle Isabel II, confluencia con calle Cádiz.

Se le considera autor de un supuesto delito de lesiones y otro de robo con violencia. El agredido fue trasladado en una ambulancia al Hospital de Valdecilla para ser asistido de sus lesiones.

CONDUCTORES INVESTIGADOS

Por otro lado, la Policía instruyó diligencias en calidad de investigada a una conductora que dio positivo en alcoholemia tras verse implicada en una colisión entre tres turismos registrada el viernes por la tarde en la calle La Gloria, ocasionándose daños materiales.

Tras realizar la prueba de alcoholemia a los conductores implicados, en el caso de la conductora superó en más del doble la tasa permitida, por lo que se instruyeron diligencias contra ella por un supuesto delito contra la seguridad vial.

Esa misma noche se instruyeron diligencias por el mismo motivo contra el conductor de un patinete eléctrico, de 18 años, por carecer de permiso de conducir AM, necesario para este tipo de vehículos, ya que superaba la potencia máxima y la velocidad de 25 km/h.

El conductor fue interceptado por los agentes a las 22.55 horas en la calle Marqués de la Hermida cuando circulaba en sentido contrario.

Ya el sábado, se instruyeron diligencias en calidad de investigados contra los conductores de dos turismos y un ciclomotor por dar positivo en alcoholemia, en un caso, y no tener carnet, en los otros dos.

Por último, la madrugada del lunes, a las 4.30 horas, se han instruido diligencias por un supuesto delito contra la seguridad vial al conductor de un patinete eléctrico, de 17 años, por carecer del permiso pertinente para este tipo de vehículos.

El menor fue interceptado en el Paseo de General Dávila por circular a gran velocidad y saltarse un semáforo en rojo. Tras comprobarse que carecía del preceptivo permiso de conducción AM, se instruyeron diligencias para la Fiscalía de Menores.

Detenido un hombre de 32 años por agredir a otro y robarle el móvil
Comentarios