jueves. 25.04.2024

La Policía Local de Santander ha detenido a un hombre de 48 años por un supuesto delito de resistencia y desobediencia grave al reaccionar de forma violenta contra los agentes cuando le estaban identificando y registrando por haberse dirigido de forma intimidatoria a otra persona portando un cuchillo de grandes dimensiones.

Los hechos han tenido lugar esta madrugada, sobre las 1:15 horas, en la calle Río de la Pila, donde el implicado se dirigió con el cuchillo en la mano al cliente de un establecimiento hostelero que se encontraba en la terraza del local y que le había pedido que se marchara porque estaba causando molestias al resto de clientes.

Según ha informado la Policía, cuando los agentes se disponían a identificarle por estos hechos, el hombre reaccionó de forma violenta contra ellos, oponiendo una fuerte resistencia tanto a la identificación como al registro, motivo por el que fue detenido, instruyéndose las preceptivas diligencias judiciales.

Por otro lado, la madrugada del domingo la Policía instruyó diligencias en calidad de investigado al conductor de un turismo que superó en más del doble la tasa permitida de alcohol tras salirse de la vía y colisionar contra otro vehículo estacionado en la calle Francisco Tomás y Valiente, ocasionando daños materiales.

Asimismo, este lunes, a las 7:25 horas, ha resultado herido un hombre de 46 años atropellado dentro de un paso de peatones de la rotonda de Valdecilla Sur por un turismo. El herido fue atendido por la dotación de una ambulancia del 061, que lo trasladó al Hospital Valdecilla para ser asistido de sus lesiones.

Detenido por enfrentarse a los agentes tras intimidar a una persona con un cuchillo de...
Comentarios