sábado. 20.04.2024

Un hombre de 47 años ha sido detenido este jueves en Santander por empujar e insultar a los agentes de la autoridad mientras intentaban evitar que éste agrediese a un vecino.

Los hechos sucedieron a las 19:15 horas en la calle Antonio Cabezón, cuando el implicado, que intentó agredir a un residente en la zona por un conflicto vecinal, reaccionó violentamente contra los agentes cuando éstos intentaron evitar la agresión.

El hombre tuvo que ser reducido y detenido, al lo que opuso una "fuerte resistencia", y se instruyeron diligencias judiciales por un supuesto delito de atentado a agente de la autoridad, ha informado la Policía Local en un comunicado.

Por otro lado, en las últimas horas miembros de la Policía han denunciado a las personas o empresas responsables de cinco establecimientos hoteleros por permitir a los clientes consumir en el exterior del local sin autorización de terraza, instalar en la misma elementos no autorizados, no presentar la licencia de apertura, no tener visible dicho cartel o tener la música en tono elevado.

Además, la Policía de Santander ha identificado y registrado a once personas por tenencia de drogas y/o armas. A seis de ellas se las incautó diferentes sustancias supuestamente estupefacientes (marihuana, hachís y/o cocaína); y a las otras cinco, cuatro navajas, un cuchillo y un spray de defensa personal.

 

Detenido por empujar e insultar a la Policía tras intentar agredir a un vecino
Comentarios