viernes. 19.04.2024

La Policía Local de Santander ha detenido el miércoles al conductor de un vehículo, sobre el que pesaba una orden de búsqueda y detención, y a su acompañante por violar una orden de alejamiento.

Sobre las 18:55 horas de ayer, en la calle Ruiz Zorrilla, los agentes solicitaron la documentación al conductor de un turismo, de 49 años, al que habían interceptado tras observarle realizar una maniobra no reglamentaria.

Una vez identificado, fue detenido al existir sobre él una orden de búsqueda, detención y personación emitida por el Juzgado de 1ª Instancia e Instrucción N.º 1 de Santoña. En la intervención también identificaron a su acompañante, de 31 años, y comprobaron que tiene en vigor una orden de alejamiento hacia una mujer, a la que no puede acercarse a menos de 300 metros, como tampoco a su domicilio y lugar de trabajo, dictada por el Juzgado de lo Penal N.º 5 de Santander. Dado que el domicilio de la víctima se encontraba situado en una calle colindante, fue detenido por un supuesto delito de quebrantamiento de condena.

Detenido un conductor con orden de búsqueda y su acompañante por violar una orden de...
Comentarios