sábado. 02.03.2024

La Guardia Civil ha detenido a un conductor sin el permiso de circulación vigente, que dio positivo en cocaína y que llevaba hachís en un doble fondo del coche. El hombre ya había sido detenido o investigado en más de una veintena de ocasiones por diferentes hechos delictivos.

Junto a él, ha detenido a los otros dos ocupantes del vehículo, un hombre y una mujer, por un delito contra la salud pública. Todos ellos son vecinos de Santander.

Los hechos tuvieron lugar el pasado jueves, en la N-611 a la altura del término municipal de Camargo, donde una patrulla dio el alto a un vehículo que les infundió sospechas y en el que viajaban estas tres personas.

Tras identificar al conductor, los agentes comprobaron que carecía de carnet de conducir por la pérdida total de puntos. Además, en la prueba de sustancias estupefacientes, dio positivo en cocaína.

Ante la sospecha de que en el vehículo se pudiera ocultar algún tipo de sustancia estupefaciente, los guardias civiles lo registraron, encontrando en un doble fondo una pastilla de hachís.

Posteriormente se procedió a la detención de las otras dos personas que ocupaban el coche; los tres, como presuntos autores de un delito contra la salud pública, al transportar en el doble fondo del vehículo el hachís.

Además, el conductor fue investigado por conducir careciendo de permiso de conducción por la pérdida total de los puntos asignados.

Detenido un conductor con hachís en un doble fondo del coche, sin carnet y drogado
Comentarios