viernes. 29.03.2024

La Policía Local de Santander ha detenido al conductor de un turismo, que no tenía carné, y que se dio a la fuga después de chocar contra otro coche. El suceso se produjo a las 8:15 horas en la calle San Martín, cuando colisionaron dos turismos, que se ocasionaron daños materiales, y uno de los conductores se dio a la fuga tras aparcar su vehículo en el lugar.

Los policías, gracias a la colaboración de la otra conductora, le localizaron en las proximidades y, tras identificarle, comprobaron que no tenía permiso de conducir, por lo que fue detenido.

Además, el hombre fue denunciado administrativamente por su negativa a ser identificado y por tener el seguro del vehículo caducado. La Policía Local también ha denunciado este martes al conductor de una furgoneta cuando circulaba por el paseo de Menéndez Pelayo por tener la ITV caducada, y le ha abierto diligencias en calidad de investigado no detenido por conducir cuando ha perdido la vigencia del permiso por orden del Juzgado de lo Penal número 4 de Santander.

Por otra parte, sobre las 11:00 horas del martes, una furgoneta atropelló a una mujer en un centro de lavado de vehículos situado en la vía de servicio de la avenida de Parayas. La mujer resultó herida y fue trasladada en una ambulancia del 061 al Hospital de Valdecilla para ser asistida de sus lesiones.

Detenido un conductor sin carné que se dio a la fuga tras chocar contra un coche
Comentarios