viernes. 19.04.2024

La Policía Local de Santander ha detenido a un conductor que superaba en más del doble la tasa permitida de alcohol tras salirse de la vía y atravesar completamente la rotonda del paseo de Pereda, y a otro por introducirse con su vehículo en la zona acotada del accidente y abofetear a los agentes.

El accidente de tráfico se produjo el sábado a las 3:50 horas, cuando un vehículo atravesó la rotonda del paseo de Pereda, salió de la misma e impactó contra la isleta triangular canalizadora del tráfico, donde arrolló a su paso dos paneles señalizadores de dirección y una señal vertical. Los policías le solicitaron que realizara la prueba de alcoholemia, que resultó positiva al superar en más del doble la tasa permitida de alcohol, por lo que fue detenido.

Una hora y media más tarde, en el paseo de Pereda, los agentes detuvieron en el mismo lugar a otro conductor, quien, al ser identificado tras introducirse con su vehículo en la zona acotada por el accidente de tráfico anterior, esquivando el vehículo policial, reaccionó de forma violenta y propinó sendos manotazos a los agentes, por lo que tuvo que ser reducido. El hombre se negó a realizar la prueba de alcoholemia.

Detenido un conductor por atravesar la glorieta del Paseo Pereda y otro por colarse en...
Comentarios