miércoles. 17.04.2024

La Policía Local de Santander ha detenido al cliente de un bar que lanzó mesas, piedras y un valla, entre otros objetos, contra el propietario y el establecimiento tras una discusión.

Los hechos se han producido este jueves, sobre las 17.00 horas, en la calle Universidad, cuando el joven se encontraba sentado en la terraza de un establecimiento hostelero y después de mantener una discusión con el propietario del local, empezó a lanzar contra él y contra el establecimiento botellas, mesas, sillas, piedras e incluso una valla de obra, causando daños de consideración en el local, incluida la rotura de una luna.

Y todo ello mientras amenazaba de muerte al propietario del establecimiento. La Policía ha instruido diligencias judiciales contra el detenido por un supuesto delito de amenazas graves y otro de daños intencionados.

Por otra parte, la Policía Local ha identificado ayer a un hombre de 40 años por el hurto de productos de alimentación valorados en 60 euros de un supermercado de la avenida de los Castros.

Los agentes acudieron al local al ser requeridos por el encargado e identificaron al sujeto citado. Han instruido diligencias y ambas partes han sido citadas para la celebración de juicio inmediato por delito leve.

Detenido el cliente de un bar que lanzó mesas, piedras y un valla contra el propietario...
Comentarios