jueves. 25.04.2024

La Policía Local de Santander ha detenido a un hombre de 31 años como presunto autor de varios daños intencionados en la calle Vargas contra tres motocicletas estacionadas, las verjas metálicas de dos establecimientos hosteleros y la puerta de acceso a un inmueble.

La detención ha tenido lugar en la madrugada de este miércoles, sobre las 2:10 horas, en la calle Burgos, donde los agentes, gracias a la colaboración ciudadana, localizaron, identificaron y detuvieron al implicado.

Se instruyeron las correspondiente diligencias judiciales por un supuesto delito de daños intencionados a la propiedad privada, y durante el transcurso de la actuación, al implicado se le incautó un envoltorio con cocaína, instruyéndose la preceptiva acta de intervención.

Por otra parte, el lunes, a las 15:30 horas, en la calle Alta, miembros de la Policía Local identificaron y denunciaron al responsable de un perro por mantenerle en lugares incómodos y antihigiénicos, y no proporcionarle la suficiente alimentación, así como abandonarle, no tenerle vacunado contra la rabia, no poseer el animal identificación o cartilla sanitaria y por no tenerle debidamente censado. Con todo esto y por las molestias o situaciones de peligro que pudiese causar para los vecinos, el perro fue retirado por el Servicio Municipal de Recogida de Animales, ha informado la Policía en un comunicado.

Finalmente, en torno a las 00:20 horas de este miércoles, en la calle Los Caños, los agentes identificaron y denunciaron a la responsable de una vivienda donde se encontraban numerosas personas, por las molestias de música, voces y ruidos en tono muy elevado, originadas por la celebración de una fiesta, perturbando con ello el descanso de los vecinos.

Un detenido por causar daños en tres motos y dos establecimientos hosteleros de Santander
Comentarios