viernes. 19.04.2024

La Policía Local de Santander ha detenido a un hombre de 33 años por amenazar a un empleado de la empresa concesionaria del servicio de la OLA (Ordenanza Limitadora del Aparcamiento) y a los agentes, a los que también amenazó y con los que se encaró en varias ocasiones.

Asimismo, el arrestado insultó y amenazó al médico que le atendió en el Hospital Valdecilla, donde dio una patada a un electrocardiógrafo causando daños al aparato, ha informado este viernes el Cuerpo policial.

La detección e instrucción de diligencias judiciales por un supuesto delito de desobediencia y resistencia grave a agente de la autoridad, amenazas y daños, se debió a unos hechos ocurridos sobre las 17:20 horas del jueves en la calle Atilano Rodríguez.

Los efectivos identificaron y detuvieron al varón porque momentos antes había amenazado al trabajador de la OLA y porque durante la intervención, mantuvo una actitud "agresiva", negándose a identificarse, insultando, amenazando y encarándose en varias ocasiones con los agentes. Después de la detención, fue llevado a Valdecilla, donde continúo insultado y amenazando al médico que le atendía, dañando de una patada un electrocardiógrafo.

Detenido por amenazar a un empleado de la OLA, a policías y a un médico de Valdecilla
Comentarios