domingo. 21.04.2024

Un hombre de 43 años ha sido detenido en Santander por un presunto delito de allanamiento de morada tras haber accedido a la terraza de un domicilio y negar a marcharse cuando los dueños se lo requirieron.

Los hechos ocurrieron el miércoles por la tarde, sobre las 17:15 horas, en la calle El Campizo de la capital cántabra. Allí acudieron miembros de la Policía Local de Santander, que identificaron y detuvieron al varón e instruyeron diligencias al juzgado por un supuesto delito de allanamiento de morada.

Por otra parte, la Policía ha instruido diligencias judiciales, en calidad de investigado no detenido, por un supuesto delito contra la seguridad vial a un motorista de 40 años que esta madrugada duplicó la tasa de alcoholemia.

Fue sorprendido conduciendo ebrio sobre las 3:40 horas en la calle María Cristina durante el transcurso de una intervención. La moto fue retirada por una grúa urbana al depósito municipal de Ojaiz.

Además, durante la pasada tarde de ayer, miércoles, y la madrugada de hoy jueves, la Policía Local estableció varios dispositivos policiales dirigidos a la prevención de los accidentes de circulación que tienen su origen en la conducción bajo la influencia de bebidas alcohólicas.

Como resultado, cuatro de las pruebas efectuadas fueron positivas en alcohol, por lo que se procedió a incoar los preceptivos expedientes administrativos de sanción. Otros cuatro conductores dieron positivo en drogas, uno en cocaína y THC y los otros tres solo en esta última sustancia. Contra todos ellos, los agentes incoaron también expediente administrativo, ha informado en un comunicado la Policía.

Detenido por allanamiento de morada un hombre que accedió a la terraza de un domicilio...
Comentarios