jueves. 29.02.2024

La Policía Nacional ha detenido en Santander, como presunta autora de un delito contra la salud pública, a una mujer de 35 años que fue sorprendida con cuatro envoltorios de plástico que contenían, presumiblemente, anfetaminas.

Los hechos ocurrieron en la noche del pasado 1 de febrero, cuando el 091 recibió la llamada de una ciudadana que avisó de la presencia en una céntrica calle de Santander de una pareja discutiendo acaloradamente. Tras el aviso, los policías del Grupo de Atención al Ciudadano (GAC), se dirigieron inmediatamente al lugar indicado, localizando a una pareja que se correspondía con las características aportadas, los cuales, manifestaron a los agentes "que habían tenido una fuerte discusión por discrepancias entre ellos".

Finalmente, la mujer tenía entre sus pertenencias, cuatro envoltorios de plástico que tenían en su interior una sustancia que podía ser anfetamina, una báscula de pesaje, nueve pastillas blancas de sustancia desconocida y un blister con cuatro pastillas de un medicamento antiinflamatorio, ha informado la Policía en un comunicado.

Ante las evidencias, los policías detuvieron a la mujer como presunta autora de un delito contra la salud pública, siendo trasladada hasta la Jefatura Superior de Policía de Cantabria. La detenida, con un antecedente policial, fue puesta a disposición judicial, quedando posteriormente en libertad.

Detenida en Santander una mujer que llevaba encima cuatro envoltorios con anfetaminas
Comentarios