martes. 23.04.2024

La Policía Nacional ha detenido a una mujer de 29 años por robar dinero, joyas y cuadros de gran valor del interior de un domicilio de la calle Alta de Santander.

Una mujer denunció el 15 de febrero en dependencias policiales un posible robo en el domicilio de un familiar ubicado en la zona de la calle Alta. Explicó que esa mañana había acompañado a su familiar, una persona de edad avanzada, a realizar una gestiones en la ciudad y que al regresar al domicilio se dio cuenta de que en una hucha ubicada en el salón de la vivienda faltaba dinero, concretamente 700 euros.

La mujer explicó que desde hacía unos días venían sospechando de la falta de dinero de forma reiterada, así como de joyas y cuadros de gran valor del domicilio.

A las tres horas de interponer la denuncia, la Policía recibió un aviso alertando de que una mujer, no conocida en el inmueble y que infundía sospechas, estaba saliendo del mismo portal en el que se acababa de denunciar el robo.

Los agentes se dirigieron al lugar e interceptaron a la sospechosa en una calle próxima a la que se produjo el robo. La mujer, que tenía antecedentes, fue detenida como presunta autora de un robo con fuerza y trasladada a dependencias policiales. Posteriormente pasó a disposición judicial.

La Policía ha apelado a la colaboración ciudadana para que, en el caso de que se observe alguna persona que infunda sospecha o desconocida merodeando por el vecindario, edificio, piso, portal, escaleras o ruidos a horas no habituales, incluidos los fines de semana, contacten con el 091 en la mayor brevedad, aportando toda la información posible sobre los extraños.

Detenida por robar dinero, joyas y cuadros de gran valor de una vivienda de Santander
Comentarios