sábado 27/11/21

La Policía Local de Santander ha detenido esta madrugada a la pasajera de un taxi por agredir a un agente después de negarse repetidamente a abonar el servicio al taxista. Según han informado fuentes policiales, los hechos tuvieron lugar sobre las 4:40 horas, en la calle Alta, después de que la conductora del taxi requiriera la presencia de la Policía ante la negativa de la pasajera a pagar la carrera.

Los agentes conminaron a la mujer a abonar el servicio a la taxista, a lo que se negó en reiteradas ocasiones, aunque finalmente lo hizo; pero después no quería abandonar el taxi, manteniendo una actitud "agresiva y exaltada". Cuando finalmente salió del vehículo, empezó a insultar y amenazar a los agentes, llegando a agredir a uno de ellos, por lo que tuvo que ser reducida y detenida, a lo que opuso gran resistencia. La Policía instruyó diligencias judiciales por un supuesto delito de atentado a agente de la autoridad.

Por otro lado, también se instruyeron diligencias en calidad de investigado por un presunto delito contra la seguridad vial contra el conductor de un turismo que superó en más del doble la tasa permitida de alcohol tras salirse de la vía y colisionar contra dos vehículos estacionados en la calle Consuelo Bergés, a las 22:40 horas. Asimismo, se denunció a seis jóvenes, cuatro de ellos menores, por consumir alcohol en la vía pública, a las 18:15 horas, en la calle Félix Rodríguez.

Comentarios