jueves. 28.03.2024

La Policía Local de Santander ha detenido a una mujer de 43 años por un supuesto delito de robo con violencia después de que propinara un tortazo y varias patas a la empleada de un supermercado del que había sustraído productos de limpieza y alimentación.

Según han informado fuentes policiales, los hechos tuvieron lugar este viernes sobre las tres de la tarde en un supermercado de la calle Juan XXIII, donde, al ser sorprendida por la encargada con los productos sustraídos, valorados en 20 euros, la emprendió contra ella para intentar salir del establecimiento.

La implicada comenzó a forcejar con ella para tratar de abandonar el lugar, lanzándola un tortazo y varias patadas, siendo detenida poco después en la citada calle.

Durante la intervención, los agentes localizaron en las proximidades del lugar a un hombre de 47 años que dijo ser la pareja de la detenida y al que se le ocuparon varios productos de higiene personal, cuya procedencia no pudo justificar.

Tras comprobare que los productos, valorados en 26 euros, habían sido sustraídos por la detenida en otro supermercado situado en la calle Monte, se instruyeron diligencias judiciales por robo con violencia y hurto, siendo citadas ambas partes para un juicio rápido por delito leve.

Además, a la detenida se le incautaron dos trozos de hachís, instruyéndose acta de intervención.

Por otro lado, también este viernes se detuvo a una mujer de 36 años como presunta autora de un delito de hurto cometido en una tienda especializada en embutidos ibéricos situada en la calle Juan de Herrera, de la que se llevó 14 sobres de jamón valorados en más de 177 euros.

La empleada del establecimiento requirió la presencia policial tras ocurrir el robo y los agentes localizaron poco después a la implicada en la calle Francisco de Quevedo, instruyendo diligencias para juicio rápido.

Durante la intervención, se comprobó existía una orden de búsqueda, detención y personación sobre la mujer, emitida por un Juzgado de Instrucción de Santander, por lo que fue detenida.

Detenida por dar un tortazo y patadas a la empleada de un supermercado en el que había...
Comentarios