sábado 27/11/21

La Policía Local de Santander ha denunciado a una conductora que circulaba con un vehículo que se encontraba dado de baja temporal por sustracción al no haberse pagado la cuotas de renting.

A las 16:25 horas del jueves, en la calle Marqués del Arco, los agentes solicitaron a la mujer la documentación, tanto personal como del vehículo, tras haber comprobado, cuando circulaba por la Plaza de Numancia, que el vehículo se encontraba dado de baja temporal por sustracción.

Una vez consultada la documentación, detuvieron a su conductora tras comprobar que al turismo que conducía le constaba una denuncia por sustracción formulada el 19 de mayo por su propietario en las dependencias del Cuerpo Nacional de Policía de Madrid, por impago de cuotas derivadas del contrato de renting. Se instruyeron las preceptivas diligencias judiciales por un supuesto delito contra el patrimonio.

Por otra parte, a las 2:30 horas, en la calle Gómez Oreña, los agentes solicitaron la realización de la prueba de alcoholemia al conductor de un turismo que había sido interceptado a causa de una infracción contra las normas de circulación. El hombre se negó a la realización de la prueba de alcoholemia, por lo que se instruyeron diligencias por un supuesto delito contra la seguridad vial.

DENUNCIAS POR IR SIN MASCARILLAS

Durante el día de ayer, miembros de la Policía Local de Santander identificaron y denunciaron a un total de 10 personas por no hacer uso de la mascarilla obligatoria.

Comentarios