SUCESOS

Desalojado un local con 21 jóvenes de fiesta en Santander

Jóvenes de fiesta

La Policía Local de Santander ha desalojado un local en el que estaban 21 jóvenes de fiesta. El suceso tuvo lugar pasadas las 2:00 horas en el Paseo de General Dávila cuando, a requerimiento de varios vecinos, los policías denunciaron a 21 jóvenes que se encontraban de fiesta en un local que fue desalojado.

También han interpuesto denuncia contra una pareja por una fiesta en casa a las cinco de la madrugada tras el requerimiento de varios vecinos, por causar molestias de música y voces en tono elevado por una fiesta en su vivienda. 

RUIDOS Y ALCOHOL EN LA VÍA PÚBLICA

Por ruidos en la vía pública interpusieron dos denuncias, una a las 22:20 horas en la calle San Sebastián y otra a las 2:05 horas en la calle Vázquez de Mella, en el primer caso por música alta de un aparato reproductor portátil con altavoz y en el segundo por elevada potencia el equipo de música de su vehículo cuando circulaba por la citada vía. Además, en la tarde noche del jueves la Policía Local denunció a 23 personas por consumo de alcohol en la vía pública.