jueves. 28.03.2024

La Policía Local de Santander ha desalojado un local en el que estaban 21 jóvenes de fiesta. El suceso tuvo lugar pasadas las 2:00 horas en el Paseo de General Dávila cuando, a requerimiento de varios vecinos, los policías denunciaron a 21 jóvenes que se encontraban de fiesta en un local que fue desalojado.

También han interpuesto denuncia contra una pareja por una fiesta en casa a las cinco de la madrugada tras el requerimiento de varios vecinos, por causar molestias de música y voces en tono elevado por una fiesta en su vivienda. 

RUIDOS Y ALCOHOL EN LA VÍA PÚBLICA

Por ruidos en la vía pública interpusieron dos denuncias, una a las 22:20 horas en la calle San Sebastián y otra a las 2:05 horas en la calle Vázquez de Mella, en el primer caso por música alta de un aparato reproductor portátil con altavoz y en el segundo por elevada potencia el equipo de música de su vehículo cuando circulaba por la citada vía. Además, en la tarde noche del jueves la Policía Local denunció a 23 personas por consumo de alcohol en la vía pública.

Desalojado un local con 21 jóvenes de fiesta en Santander
Comentarios