viernes. 26.04.2024

La Policía de Santander ha denunciado a tres hosteleros de la capital cántabra, dos de ellos por incumplir las condiciones de su licencia y al tercero por no presentar la de apertura, así como por causar, todos ellos, molestias a los vecinos por música alta. Asimismo, se ha denunciado al responsable de una vivienda por música alta y voces en tono elevado.

Las intervenciones tuvieron lugar en los establecimientos a las 23:10 horas del miércoles en la calle Daoiz y Velarde; y a las 01:50 y 02:00 horas del jueves en la calle Montejurra. Y la intervención en la vivienda particular se produjo a las 00:55 horas en la calle La Gloria.

A lo largo de la tarde y noche, los agentes identificaron y denunciaron durante el transcurso de varias intervenciones o controles preventivos a cuatro personas, incautándoles a dos de ellos marihuana, a otro un cuchillo y al cuatro una navaja. A su vez, dos personas fueron identificadas y denunciadas por falta de respeto y consideración a agente de la autoridad y otras dos por causar desordenes en la vía pública.

Denuncian a tres hosteleros y el responsable de una vivienda por molestias por ruido
Comentarios