sábado. 20.04.2024

La Policía Local de Santander ha denunciado esta madrugada a un establecimiento de hostelería de la calle San Emeterio por dar una fiesta teniendo suspendida temporalmente la licencia del local. Asimismo, los vecinos se han quejado debido al alto volumen de la música y por permitir la entrada al negocio a menores de edad, que realizaron sus respectivas consumiciones. También esta madrugada, sobre las 3:30 horas, una mujer ha sido denunciada por música y voces altas en la calle, molestando al vecindario.

En lo referente al tráfico, los agentes instruyeron diligencias judiciales anoche en la calle Corbán a un conductor que dio positivo en la tasa de alcoholemia, en calidad de investigado no detenido, al negarse reiteradamente a someterse al test de drogas. Su coche fue retirado por una grúa.

Además, ayer por la tarde, en la calle General Dávila, se registró un choque entre un turismo y una motocicleta en el que resultó herido el conductor de este último, que fue trasladado al Hospital Universitario Marqués de Valdecilla para ser asistido de sus lesiones.

Denuncian a un hostelero por celebrar una fiesta sin licencia del local
Comentarios