sábado. 27.04.2024

La Policía Local de Santander ha denunciado a los responsables de siete establecimientos hosteleros durante el pasado fin de semana, en todos los casos por molestias a los vecinos, además de otros motivos.

Dos de las denuncias se han producido en la calle Montejurra, una por música en tono elevado, reproducir música sin autorización, permitir a varios clientes consumir en el exterior sin autorización de terraza, no tener visible el cartel anunciador de la licencia y por no presentar la licencia de apertura; y la otra por permitir a varios clientes consumir en el exterior del local.

También han sido denunciados responsables de establecimientos situados en Ruamayor, por música en tono elevado y reproducirla sin autorización; Río de la Pila, por música en tono elevado, puertas abiertas y reproducir música sin autorización; Santa Lucía, por reproducir música antes de las 9:00 horas y por no presentar la licencia de apertura; y Sol, por incumplir las condiciones de la licencia, no tener visible el cartel anunciador de la misma y por no presentar la licencia de apertura. Además, un local de Alcázar de Toledo ha sido denunciado la noche del sábado y la del domingo por música en tono elevado.

Asimismo, en la madrugada del sábado, los policías denunciaron a un hombre de 38 años que estaba en el exterior de un establecimiento hostelero por molestias voces y gritos en tono elevado.

ROBO DE MÓVIL

Por otra parte, a las 12:45 horas del domingo, en la calle Sol, una joven de 20 años avisó a la policía porque aquella noche le habían sustraído el teléfono móvil en un establecimiento hostelero y que le tenía geolocalizado en una calle de Santander. Seguidamente, los agentes localizaron e identificaron a un joven de 27 años con el teléfono en su poder. Se han instruido diligencias contra él por un supuesto delito de hurto.

Denunciados siete locales hosteleros de Santander el pasado fin de semana
Comentarios