jueves. 29.02.2024

La Policía Local de Santander ha denunciado esta madrugada a cuatro jóvenes que hacían 'botellón' en la calle José María González Trevilla, en el pueblo de Cueto.

Los agentes fueron requeridos por los vecinos ya que estaban bebiendo alcohol en la calle y molestando, ha informado la Policía, que se desplazó al lugar sobre las 00:40 horas.

Los cuatro jóvenes fueron denunciados por consumo de alcohol en la vía pública, por no depositar en las papeleras los restos del 'botellón' y por molestias de música y cánticos en tono elevado, que perturbaban el descanso de los vecinos.

Por otra parte, sobre las 18:15 horas del viernes, en la avenida del Deporte, fue denunciado a un hombre de 45 años por gritar en la vía pública a la vez que aporreaba la puerta de una vivienda.

En otro orden, la Policía Local ha instruido diligencias en calidad de investigado no detenido contra un conductor de 46 años por un presunto delito contra la seguridad vial ya que triplicaba la tasa permitida de alcoholemia. El hombre fue interceptado en un control preventivo en la calle Guevara.

 

Denunciados cuatro jóvenes que hacían 'botellón' en Cueto
Comentarios