domingo. 28.04.2024

La Policía Local de Santander ha denunciado a otros tres hosteleros del a ciudad, también por las terrazas de sus locales, por la instalación de elementos sin permiso.

En concreto, han sido denunciados los responsables de establecimientos en las calles Hernán Cortes, a las 23.30 horas, por colocar elementos adosados a la fachada del edificio; otro cinco minutos después en Marcelino Sanz de Sautuola por el mismo motivo que el anterior; y a las 23.40 horas en esta última vía, también por tener elementos de terraza adosados a la fachada del inmueble.

Además, en la madrugada de este miércoles, a las 2.30 horas, los agentes denunciaron en la calle Rogelio de Egusquiza a una mujer de 32 años como responsable de una vivienda por molestias de voces y gritos elevados, perturbando el descanso vecinal, así como también por falta de respeto y consideración a agente de la autoridad.

Asimismo, a las 5.20 horas del martes en la Plaza de Puertochico denunciaron a un joven de 22 años por arrancar varias plantas de un macetero y a la 1.40 horas del miércoles en Jesús de Monasterio hicieron lo propio con un hombre de 43, por consumir alcohol y miccionar en la vía pública.

Finalmente, agentes de la Policía Local colaboraron con los Bomberos Municipales a las 16.20 horas del miércoles en la calle Corbanera, en la apertura de puerta de la vivienda de una mujer que no poder abrirla y estar encerrada en el interior del domicilio.

Denunciados tres hosteleros de Santander por irregularidades en las terrazas
Comentarios