martes. 19.03.2024

La Policía Local de Santander ha denunciado a tres hosteleros de la ciudad por diversos incumplimientos relacionados con la terraza de sus respectivos establecimientos, según ha informado este viernes.

La primera intervención se produjo el martes, a las 7:35 horas en la calle Panamá, donde los agentes identificaron y denunciaron a la empresa responsable del negocio por publicidad en los elementos de la terraza, instalar en ella una estructura metálica no autorizada e incumplir la obligación de retirar diariamente el mobiliario, una vez finalizado el horario de funcionamiento.

La segunda y la tercera denuncia se produjo a las 19:00 horas del jueves en la calle Gómez Oreña, en dos locales contiguos, en ambos casos por instalar en la terraza una carpa anclada al suelo de dimensiones superiores a la autorizada, ocupar más superficie de la permitida limitando el paso a peatones y por la ubicación y distribución de los elementos, en forma o lugares diferentes de los señalados en plano.

Por otro lado, a las 00:40 horas de esta pasada madrugada, denunciaron a un hombre en la calle Macías Picavea por causar a los vecinos molestias por voces en tono elevado en su vivienda.

Denunciados tres hosteleros de Santander por incumplimientos en la terraza
Comentarios