domingo. 28.04.2024

La Policía Local ha denunciado a cinco hosteleros de la ciudad por diversas infracciones, algunas de ellas relacionadas con las terrazas.

A las 00:05 horas del miércoles los agentes identificaron, en la calle Joaquín Costa, al responsable de un establecimiento instalar elementos de terraza sin autorización (estaba caducada), en concreto cinco toldos, otras tantas estufas y dos mamparas. También fue denunciado por tener las puertas abiertas y reproducir música sin autorización, ni presentar la licencia de apertura. En esa misma calle, pero a las 18:15 horas fue denunciado otro hostelero por colocar elementos de terraza sin permiso (estaba igualmente caducado), no tener visible el cartel anunciador de Licencia y no presentar la de apertura.

A las 00:45 horas pusieron una denuncia en la calle Florida por reproducir música sin autorización, tener abiertas las puertas del local, molestar a los vecinos y no presentar licencia de apertura. Y en la calle Cádiz denunciaron a las 22:45 horas a un hostelero por instalar una balda, una sombrilla, un toldo y una mampara sin autorización, reproducir música sin permiso y tener puertas abiertas.

Finalmente, a las 23:35 horas en la calle San Simón interpusieron denuncia a un hostelero por no tener visible y no haber renovado el cartel anunciador de licencia, que figuraba a nombre del anterior propietario.

Por otro lado, la Policía ha denunciado a dos jóvenes de 25 y 21 años por beber alcohol en la vía pública, a la 1:45 horas en la calle Daoiz y Velarde. En otro orden de cosas, los agentes han detenido e instruido diligencias judiciales a un hombre de 28 años por un supuesto delito de exhibicionismo, a las 11:30 horas en la playa junto a la calle Severiano Ballesteros, por masturbarse ante menores de edad.

Denunciados cinco hosteleros de Santander por diversas infracciones
Comentarios